Desde las 5:00 de la mañana madres de familia e incluso algunos estudiantes hacían fila afuera de los centros de canje certificados de uniformes escolares, para este ciclo escolar 2017-2018.
Los madrugadores, estaban a la espera de que ese tipo de negocios abrieran sus puertas y así poder recibir el uniforme que les otorga gratis el Gobierno del Estado.
Las madres de familia dicen que madrugan a hacer fila con el objetivo de ser las primeras en recibir ese apoyo que tanta falta les hace, pues dicen, es un aliciente a la economía familiar.
Señalaron que además el realizar el canje desde el primer día les permite estar preparados con tiempo para el inicio del ciclo escolar y no andar a las carreras en los días previos al inicio de clases.