Bastante actividad se registra en el muelle del parque Bonfil, con los trabajos de avituallamiento que se realizan para reparar las ponchaduras de las embarcaciones pesqueras , una vez que se acerca la temporada camaronera.
Aunque aún está vigente la veda del camarón para los litorales del pacífico mexicano, muchos armadores han comenzado a contratar diversos servicios, tanto de soldadura, como de pintura y carpintería, para que se efectúen los trabajos requeridos en las embarcaciones que se encuentran atracadas en puerto.

Las cámaras de las noticias, pudieron captar a trabajadores que realizaban labores intensas, como de soldadura, desmantelamiento y hojalatería, en la mayoría de los barcos que se mantienen amarrados en el muelle del parque Bonfil.
El avituallamiento de embarcaciones, permite que los trabajadores del mar, estar preparados para que una vez que se anuncie por parte de las autoridades competentes el levantamiento de veda, no los agarren las prisas, efectuando reparaciones de último momento.
También te puede interesar: