Presentan oficialmente "Festejo con Dinamita"


Sultán Promotions hizo el anuncio oficial, además de presentar Alianza con TVP
Presentan oficialmente "Festejo con Dinamita"

Por Francisco Garcia

viernes, 11 de agosto de 2017 0:00

En una nutrida rueda de prensa, Sultán Promotions dio a conocer los pormenores de la función denominada “Festejo con Dinamita” del próximo 2 de Septiembre a celebrarse en la Arena ITSON, teniendo como pelea estelar el choque entre el cajemense Irak “Magnifiko” Díaz y el panameño ex campeón mundial Luis “Nica” Concepción en el marco del 3er Aniversario de Sultán.

Como invitado de honor estará el ex campeón mundial y uno de los grandes referentes del boxeo mexicano, Juan Manuel “Dinamita” Márquez, quien ha estado entrenando junto al cajemense Díaz en la Cd. De México, y quien viene por tercera ocasión a nuestra ciudad, también para celebrar con el publico cajemense su retiro del boxeo, emprendiendo una nueva etapa como promotor.

En el presídium estuvieron Jorge Orlando Mercado Director de Sultán Promotions, Jorge Armando Leyva Gerente General de TVP Obregón, el Lic. Ayón en representación de la Directora el IDMC la maestra Mirna Judith López, el Lic. Ricardo Laveaga de la H. Comisión de Box así como Esteban Soto tesorero de la misma comisión y Santiago Astorga del hotel sede Residencial Galerías.


En esta rueda de prensa se dio a conocer un lazo de colaboración entre Sultán Promotions y TVP Cd. Obregón para utilizar la multiplataforma de la televisora regional como punta de lanza para la proyección de Sultán dentro y fuera del municipio, con la mejor tecnología del noroeste del país y brindando un producto de calidad a los televidentes que gustan del buen boxeo.

Dentro de esta función estarán como peleadores de respaldo los prospectos Santiago “Sommer” Domínguez y José “Pitayito” Vega, además de la presencia femenil de Alejandra “Rockera” Guzmán.


Los boletos estarán a la venta a partir de la próxima semana en Residencial Galerías y otros puntos de venta que se darán a conocer a través de la página de Facebook de Sultán Promotions; los primeros 1000 boletos de la zona general estarán en pre venta en 100 pesos, mientras que en taquilla costarán 150, la zona de palcos 250. La zona oro 4000, mientras que el área VIP serán mesas para 6 personas con un costo de 4000 pesos incluidos los 6 boletos con botella de Whiskey y servicio incluido.

Todo está puesto para un gran espectáculo el próximo 2 de Septiembre en la Arena ITSON.


También te puede interesar:

Practican policías a fuego real

Trabajan en rehabilitación de calles

Preparan evento para Jóvenes

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias