Compañía estadounidense de Marketing y publicidad Reynolds & Associates, promocionará en Estados Unidos y Canadá la marca "Puro Sinaloa" enfocado en la promoción de los atractivos turísticos que ofrece el estado, siendo Mazatlán el principal protagonista de esta estrategia publicitaria que pretende colocar a Sinaloa como el destino turístico más importante del país.
La compañía Reynolds & Associates, la cual ha logrado posicionar a nivel internacional destinos como Los Cabos, Cozumel, Puerto Vallarta, entre otros, fue quien ganó la licitación lanzada por el gobierno de Sinaloa y obtendrá por sus trabajos publicitarios 1.4 millones de dólares.
El Secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro, señaló que tienen la confianza de que esta estrategia generará una derrama económica importante para el estado y con la atracción de turismo extranjero, de manera natural habrá un incremento en la generación de empleos.
García Castro aseguró que el estado tiene las condiciones y la capacidad en su infraestructura para recibir a un gran número de visitantes que arriben una vez que esta estrategia se ponga en marcha, lo que pudiera ser este mismo mes.
También te puede interesar: