Ponen su granito de arena en la Playa Pinitos


Voluntarios por naturaleza se unen en pro del medio ambiente

Por Redacción TVP

viernes, 11 de agosto de 2017 0:00

Con el objetivo de contribuir en la preservación del medio ambiente, esta viernes más de 90 personas llevaron a cabo una limpieza en la playa pinitos de Mazatlán. 

Esta actividad se realizó a partir de las 7:00 de la mañana, el grupo se denomina voluntarios por naturaleza cuyas lineas de acción son la re-forestación y la limpieza de playas para sumar a favor de la ecología. 

Se informó que en la playa pinitos tan solo en un espacio de un metro cuadrado se encontraron más de 50 colillas de cigarro.  



Con la participación de ecología municipal, centros de integración juvenil, asociaciones civiles como cáritas Mazatlán y una luz hacia el mundo para ciegos y débiles visuales, se contribuyó en mejorar la limpieza de las playas pero a su vez, hacer consciencia a no dejar basura para evitar la contaminación y la mortandad de especies. 

Se informó que es la primera vez que se realiza este tipo de actividad en la playa por parte de Voluntarios por naturaleza, pero se seguirán realizando más para aportar un granito de arena en la preservación del medio ambiente, los recursos naturales y la conservación de la especies. 

También te pueden interesar: 

Una colilla de cigarro contamina tres litros de agua: Ecología

Oasis interactivo, atrae a turismo infantil

Olas Altas será peatonal



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias