Un accidente automovilístico ocurrió ayer sobre la Avenida Internacional, a la altura de los Campos Deportivos Toledo Corro, esto como parte de un simulacro realizado por el Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán.
En el evento ficticio, resultó herida una persona y otra más falleció y tuvo como objetivo la práctica de la capacitación teórica que se impartió desde hace cuatro meses.
Jesús Daniel Sarabia, Segundo Oficial de Bomberos Mazatlán, estación Insurgentes, explicó que en el simulacro participaron 10 jóvenes de 12 a 15 años de edad, que forman parte del Escuadrón de Cadetes 2017.
Es de suma importancia que quienes forman parte del Escuadrón de Cadetes, dijo, tengan conocimiento de los principios bomberiles, así como de primeros auxilios, con efecto de dar una respuesta inmediata a la sociedad ante un siniestro.
Para todos los jóvenes que deseen formar parte de estas actividades de capacitación, anunció que será hasta en abril de 2018, cuando se abra la convocatoria para formar parte de este Escuadrón de Cadetes.
También te puede interesar: