Fallece Don Faustino Félix Escalante


En punto del mediodía en su vivienda a los 77 años de edad falleció el señor padre del actual Presidente municipal de Cajeme Faustino Félix Chávez
Fallece Don Faustino Félix Escalante

Por Tomás Valenzuela

viernes, 11 de agosto de 2017 0:00

Víctima de una enfermedad que la ciencia médica no pudo hacer frente, este viernes 11 de Agosto al medio día, falleció a los 77 años en Ciudad Obregón Don Faustino Félix Escalante; quien fuera Presidente municipal de Cajeme del trienio 1991-1994.

El Finado era hijo del Ex Gobernador Faustino Félix Serna ( 1967 y 1973) y de la señora Lilian Escalante Alatorre; y estuvo casado con Lilian del Socorro Chávez; con quien procreó 4 hijos, entre ellos el actual Presidente del municipio de Cajeme Faustino Félix Chávez.

El deceso del Ex Alcalde y Ex Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano en la administración estatal del ex Gobernador de Sonora Eduardo Bours Castelo; consterno a propios y extraños, un político de gran talla y que dejó huella en el Estado y el municipio de Cajeme.

Hace unos dos o tres meses Don Faustino Félix fue atendido en el Hospital San José por un ataque al corazón y luego al poco tiempo, padeció un infarto cerebral.

El equipo de Las Noticias se une a la pena que embarga a la familia Félix Chávez, por el sensible fallecimiento de Don Faustino Félix Escalante.

También te puede interesar:

Eclipse parcial de Sol

Celebrarán día del Bombero

Practican policías a fuego real


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias