Lluvia deja socavón y fuertes arrastres en arroyos


Ya se trabaja en la reparación del mismo
Lluvia deja socavón  y fuertes arrastres en arroyos

Por Wilberth González González

sábado, 12 de agosto de 2017 0:00

Socavones, daños en el pavimento así como fuertes arrastres en arroyos dejó las lluvias que se  han venido presentado en la capital del estado de Sinaloa en las últimas horas.  


Según el reporte de Protección Civil, las lluvias que alcanzaron hasta los 54 mm en el sector Barrancos y más de 70 en la Sindicatura de Costa Rica al sur de la ciudad de Culiacán  provocaron  la crecida de los diversos arroyos,  que cruzan por la ciudad, lo que obligó a los cuerpos de rescate a realizar recorridos de apoyo retirando  a cinco jóvenes del afluente del arroyo  que se ubica en la colonia Progreso, ya que ponían en riesgo su vida.

                               

Las fuertes lluvias provocaron un amplis socavón la calle que se ubica  entre la vía  del Tren y el túnel del Bulevar Pedro Infante y Calzada aeropuerto  en el sector del  Valle. 


Se ofreció rescate diez  vehículos varados en diferentes puntos de la ciudad,  cuatro  árboles fueron  derribados por los efectos de la tormenta  mientras que el área de Obras Públicas ya repara los desperfectos en el socavón.

También te puede interesar:

¡Cuidado! Lluvias intensas para Sinaloa

Sin reponer cámaras dañadas

Muere un joven en accidente

                               

         


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias