Un amargo momento vivió un joven durante la tarde de este domingo en la plaza comercial Forum en Culiacán, cuando uno de los días más felices e importantes de su vida se convirtió en un triste momento y es que un joven decidió pedirle matrimonio a su novia frente a todas las personas que se encontraban en el área de comida de la plaza.
El joven se subió a una de las sillas mientras su pareja lo observaba sorprendida dirigiéndole unas palabras de cariño para posteriormente bajarse, hincarse y pedirle matrimonio a la joven, a lo que ella respondió que no y se alejó del lugar.
El incómodo momento había sido precedido por aplausos por parte de los observadores para después situarse en su lugar un incómodo silencio.
La grabación fue compartida por la cuenta de Facebook Golden Films México, por lo cual muchos sospechan que se trata de una actuación por parte de los jóvenes, sin embargo, el encargado de la página asegura que se trata de una coincidencia.
(La grabación no tiene audio)
Sin embargo, el joven que aparece en el video resultó ser un vlogger culiacanense que a través de un video publicado este lunes aclaró todo lo sucedido.
El joven que se hace llamar en YouTube Casi Guapo, señaló que todo se trató de una broma para captar las reacciones de todos los presentes cuando una petición de mano sale terriblemente mal.
También te puede interesar: