El Instituto Municipal de las Mujeres atendió a mujeres que presuntamente fueron agredidas por la directora del Centro de Atención para la Violencia Intrafamiliar.
La licenciada Judith Ornelas Hernández, directora de IMMUJER, acudió al llamado del Ministerio Público, ya que las mujeres, quienes aseguran fueron víctimas de la violencia por parte de la titular de CAVI, escaparon de este refugio y acudieron a interponer una denuncia contra la que dicen es su agresora.
Ornelas Hernández dio atención inmediata a este caso, consiguiendo un lugar para dos de las víctimas, una más se encuentra resguardada por el Ministerio Público y la cuarta se desconoce su paradero.
"Atendí el llamado del Ministerio Público, junto con la coordinadora del área jurídica de IMMUJER busqué apoyo para resguardarlas en lo que se aclara esta situación", declaró Ornelas Hernández.
La directora de IMMUJER explicó que de ser cierto este hecho sería muy lamentable, ya que son 4 mujeres las que se encontraban bajo el resguardo de CAVI, tres de ellas ya están siendo atendidas y una no ha podido ser localizada.
También te puede interesar: