Imposible el paso para los peatones en el cruce de la avenida tiburón y camarón sábalo en la zona dorada, para mayor ubicación frente al edificio de CONAPESCA.
Ahí desde siempre se ha tenido conocimiento que se presentan severas inundaciones cada que se registran precipitaciones en Mazatlán sin embargo una vez que las lluvias finalizan baja el nivel del agua y queda así; alcantarillas rebosando y fuentes de aguas negras que salen del pavimento.
También hay muchas piedras en el lugar a consecuencia de unos trabajos que no fueron tapados a tiempo que en conjunto con las lluvias y el paso de camiones han provocado que se desparramen en el pavimento con el peligro de que puedan generar un accidente.
Más adelante, entre la avenida camarón sábalo y bugambilias quienes laboran en los negocios en esa zona, tomaron la decisión de colocar esta señal de advertencia ... un contenedor de basura, para evitar que los conductores de vehículos cayeran en una alcantarilla que esta sin tapa.
Esquivando el contenedor los conductores pasaban por el lugar y por momentos algunos bajaban la velocidad para ver porque fue colocada esta señal de advertencia, que según se informó, antes de tomar la decisión de poner el contenedor, ya se habían registrado varios casos de conductores victimas de la alcantarilla abierta y dañaban sus vehículos.
También te pueden interesar: