En Sinaloa no se suspenden clases por eclipse: SEPyC


El lunes 21 de agosto

Por Redacción TVP

miércoles, 16 de agosto de 2017 0:00

En Sinaloa no está contemplado el hecho de suspender clases por el eclipse  de Sol que se registrá el lunes 21 de agosto por la mañana. 

La SEPyC, dio a conocer a través de la dirección de comunicación social, que circula en redes sociales la captura de pantalla de una nota en la que la Secretaría de Educación Pública anuncia suspensión del inicio del ciclo escolar, el 21 de agosto, a causa del eclipse de Sol y se dijo, esa nota corresponde presuntamente a un medio de Baja California. 

En lo que se refiere a Sinaloa no hay ningún aviso en ese sentido, por lo tanto no hay tal suspensión de labores ya que el  fenómeno no se aprecia con la misma intensidad en todo el país, motivo por el cual las medidas preventivas no son las mismas.

También te pueden interesar: 

No hubo tantas emergencias en la Cruz Roja..

Más de cinco mil firmas para exigir dos uniformes gratuitos..

Es necesario tener cita previa para trámite de tarjeta inteligente: Red Plus


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias