En punto del medio día una persona decidió escapar por la puerta falsa y se arrojó del tercer piso de la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS.
La víctima recibió los primeros auxilios para reanimarla y minutos después fue declarado sin vida; hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido y se desconocen los motivos por los que se arrojó al vacío. Y por versión de los testigos del lamentable acontecimiento, se estableció que la persona que resultó sin vida supuestamente era derechohabiente y al parecer no estaba internado: llegó, subió al tercer piso y se lanzó con los resultados ya descritos. Poco después el IMSS envío un boletín oficial.
El Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS lamenta el fallecimiento de una persona del sexo masculino de aproximadamente 65 y 70 años de edad, quien se lanzó al vacío desde el tercer piso de la UMAE # 2 en Ciudad Obregón.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas, se desconoce su nombre ya que no se encontraron documentos que permitiera su identificación y por tal motivo también se ignora si la persona era o no derechohabiente del Instituto, además de donde es originario, ya que al parecer iba acompañado por un familiar.
El ministerio público se presentó al lugar de los hechos para iniciar la investigación correspondiente.
Notas de interes: