Una unidad vans circula por Mazatlán a modo de prueba para ser utilizada como transporte público en sustitución de aquellas unidades del transporte público que se encuentran en mal estado o que ya cumplieron su vida útil por parte de la organización de las Águilas del Pacifico, indicó el Delegado de Vialidad y transportes José Vallejo.
Señaló que desde el pasado miércoles anda en funciones y durante ese tiempo se analizará la viabilidad para que entre en operaciones, la opinión del usuario, funcionamiento y mejoría en la calidad.
El Delegado de Vialidad y Transportes dijo que si llegan a operar este tipo de unidades en Mazatlán tendría un costo de $9.50 pesos por ser unidades de modelo reciente y con aire acondicionado.
Señaló que pasados los días de prueba será águilas del pacifico determinará si se queda esta modalidad o no, además el delegado de vialidad y transportes en Mazatlán destacó que no se trata de nuevos permisos otorgados sino de ya existentes que se podrían sustituir por nuevas unidades, ya que las actuales no están en las mejores condiciones para operar.
También te pueden interesar: