Esta estilista arregló algo más que su cabello


También le regreso su sonrisa
Esta estilista arregló algo más que su cabello

Por Redacción

viernes, 18 de agosto de 2017 0:00

Una joven entró a una estética en Capri Waterloo decidida a cortarse todo el cabello para iniciar de nuevo, y le pidió a la estilista que la rapara pero Kayley Olsson no pudo hacerlo, y después de escuchas la historia de la chica decidió hacer algo más por ella.

La joven de apenas 16 años había pasado por una severa depresión que la hizo llegar a sentirse tan mal y tan inutil que nisiquiera se había pasado un cepillo, y cuando decidió cambiar un poco su vida pues regresaría a la escuela pidió a Kayley que la rapara pues le tomarián algunas fotos para su regreso a clases y la estilista confiesa que "Honestamente me rompió el corazón e intentamos todo lo que pudimos para salvar su cabello". Así que Kayley decidió no hacerlo, decidió mostrar su amor hacia su profesión llendose por el camino menos facil, pero si el mejor.

Desenredo, pinto, peino y el cabello de la joven devolviendole la vitalidad y haciendola sentir hermosa, por lo que no solo le arregló el cabello, también le arreglo su propia percepción y la volvió a hacer sentir como ella era antes, una hermosa jovencita a la que le devolvió la sonrisa.



Hoy tuve una de las experiencias más duras con mi cliente que estoy manteniendo anónimo, tuve una chica de 16 años con quien ha estado lidiando con una depresión severa durante algunos años ahora. Ella llegó al punto en que se sintió tan mal y tan inútil que ni siquiera pudo cepillo el pelo, me dijo que sólo se levantó para usar el baño. Ella vuelve a la escuela en unas pocas semanas pero hoy tiene sus fotos de la escuela. Cuando ella entró ella nos dijo que lo corte todo no puedo lidiar con el dolor de peinando, ella se hizo llamar inútil por ello. Honestamente me rompió el corazón e intentamos todo lo que pudimos para mantener el pelo de este niño por ella! Al final del día quiero que esto sea una lección para la gente. La salud mental es una cosa, afecta a la gente de todo el mundo y de todas las edades! Los padres lo toman en serio, no sólo empujar a tus hijos y les dices que se conseguir de algo que no pueden. Un niño nunca debería sentirse tan inútil para ni siquiera querer cepillo el pelo.

Después de estar aquí 8 horas ayer y 5 horas hoy por fin hemos hecho sonreír a esta hermosa niña y sentir que ella vale algo! Sus últimas palabras para mí fue  "en realidad voy a sonreír para mis fotos de las escuelas hoy, me hiciste sentir como yo otra vez" 


También te puede interesar:

Precios del petróleo caen por ventas globales

Onda tropical 27 traerá lluvias en gran parte de México

VIDEO: graban lucha de hombres que tratan de ingresar al Metro


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias