Debido al crecimiento de la ciudad de Culiacán será necesario enriquecer el Atlas de Riesgo expuso el presidente municipal, Jesús Váldes.
El actual documento es una base para emprender acciones preventivas y evitar en especial inundaciones ya que la capital de Sinaloa además de contar con tres ríos tiene una red de más de 70 kilómetros de canales.
Señaló que hay observaciones por parte de especialistas de la localidad además que cuando ocurre un fenómeno o eventualidad también deben tomarse en cuenta factores que surgen en ese momento.
En este marco dio a conocer que personal de protección civil se da a la tarea de investigar la tragedia en cascadas de San Antonio ya que incluso pudiera haber responsabilidad por parte del propietario del lugar, sin embargo no se adelanta por ahora nada.
Jesús Valdés manifestó que en esta época de lluvias debe tenerse precaución y en el caso de los centros recreativos a cargo del municipio se cuenta con personal de vigilancia y se cierran en casos de lluvia.
También te puede interesar: