Tras estar desaparecida cerca de un mes, una joven estadounidense fue localizada en una de las rutas que bordea el bosque de Midland, en Alabama. La cual logró sobrevivir comiendo solo moras y hongos.
La joven identificada como Lisa Theris de 25 años de edad y estudiante de radiología, se encontraba desaparecida desde hace 28 días, hasta que un grupo de motociclistas la encontró "entre los arbustos" de la ruta 82, que termina en Alabama.
"Está muy débil y dolorida. No hay ni una parte de ella que no haya sido afectada", aseguró su hermana Elizabeth. Otro de sus hermanos resaltó en redes sociales que Lisa "quiere mantenerse fuerte", aunque estiman que las semanas de recuperación serán duras, ya que la joven presenta heridas en todo su cuerpo por ramas e insectos.
La joven se encontraba junto a dos hombres antes de salir corriendo al bosque, ya que según los sujetos planeaban robar una cabaña en Midway, pero la joven se negó a participar y escapó.
Los sujetos fueron capturados con objetos valuados por más de 40 mil dólares y fueron interrogados por la desaparición de la estudiante, informó el comisario a cargo de la investigación, Raymon Rodgers.
"La voluntad de vivir de la joven fue increíble. Odio tener que decir que fue un milagro, pero así lo fue", dijo el oficial.
También te puede interesar: