Son poco más de 93 mil estudiantes del nivel básico los que regresarán a clases el próximo lunes, declaró Ariel Solís Hurtado. El Delegado de la Secretaría de Educación y Cultura en la región, indicó que ya están preparados para ello y que no hay suspensión clases.
Recordó que para ello ya se han hecho llegar los alrededor de 600 mil libros a los centros educativos para que sean entregados a los estudiantes, además de que también se está en el proceso de entrega de los uniformes escolares por parte de la Cámara Nacional de Comercio. Ariel Solís Hurtado, también se refirió a los actos vandálicos que sufrieron los planteles y dijo que afortunadamente no fueron de gravedad.
También dio a conocer que se está trabajando en los planteles donde se cuenta con intendentes para la limpieza correspondiente, sobre todo en la maleza que se pudiera tener producto de las lluvias.
Notas de interés:
Si habra clases el dia del eclipse
Entregaran en San Ignacio Río Muerto 2820 uniformes escolares