El Gran Pez viajó a la ciudad de Oaxaca para el encuentro de mañana sábado de la fecha 5 del torneo Apertura 2017 Ascenso MX ante los Alebrijes de Oaxaca, duelo que sin duda alguna es el encuentro de la jornada al tratarse de los dos equipos punteros de la clasificación general.
Diego Ramírez y sus pupilos llegarán a este compromiso después de un vibrante encuentro ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el estadio Banorte donde Dorados salió victorioso con marcador de dos goles contra uno. Por su parte, Alebrijes igualó a cero tantos en su visita ante Mineros de Zacatecas.
Moisés Velasco, mediocampista del Gran Pez expresó que será un duelo complicado por la cima de la clasificación general del certamen, pues se enfrentan el primero contra el segundo lugar.
“Será un partido complicado, sabemos que andan bien pero tenemos clara la idea que nos ha dicho le profe, lo reflejaremos en la cancha y sabemos que podemos conseguir los tres puntos así como lo hemos logrado en otros encuentros”, señaló.
El último enfrentamiento entre ambas escuadras se celebró justamente en la cancha del estadio ITO en el torneo Clausura 2017, con victoria para los locales.
Velasco expresó que el buen paso que actualmente atravieza Dorados no es mera casualidad sino que es todo el trabajo reflejado en los partidos y entrenamientos al mando de Diego Ramírez.
“Hay un grupo importante, rescato la unión, estamos convencidos y tratamos de reflejarlo cada día en los entrenamientos y en cada partido. Hasta el momento nos ha dado resultados, esperamos que el equipo siga avanzando por el sendero de la victoria”, finalizó
Alejandro Funk Villafañe fue designado como árbitro central del duelo. Por las bandas colaborará César Cerritos García y José Daniel Sánchez como asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad Chistian Adrián Ramírez quien estará como cuarto árbitro.
También te puede interesar: