Después de que Dorados de Sinaloa igualara sin anotaciones ante los Alebrijes de Oaxaca dentro de la jornada 5 del torneo Apertura 2017 - ASCENSO Bancomer MX, el técnico Diego Ramírez habló en conferencia de prensa sobre la labor que hicieron sus pupilos para mantener el invicto y seguir sumando unidades en el torneo.
“La idea era venir a proponer el partido y estar bien atentos atrás, se mantuvo un orden que era lo que queríamos. Nuestro objetivo era buscar los tres puntos, optamos por pararnos bien con la idea de sumar unidades y no irnos sin nada, se logró ese punto que nos mantiene en el liderato y el equipo sigue sumando”, expresó.
Los diversos medios de comunicación que se dieron cita, cuestionaron a Ramírez sobre si en el club sinaloense existe la presión y la obligación de calificar sí o sí a la liguilla del campeonato a como de lugar.
“No es una obsesión, lo que sí es que Dorados es un equipo protagonista en este torneo y cuando iniciamos jamás mencionamos los temas de liderato, tenemos un código donde no se menciona liguilla y campeonato, solo hablamos del día a día con nuestra mente puesta en nuestros rivales en turno. Tal vez no fue nuestro mejor juego a la ofensiva ante Alebrijes pero el rival también cuenta”, finalizó.
El Gran Pez volverá a los entrenamientos el día de mañana lunes, agendando práctica a las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa, en la cancha del estadio de los Dorados.
También te puede interesar: