Durante la tarde de este lunes, algunos usuarios reportaron a través de redes sociales fallas en el servicio de Infinitum de Telmex. Hasta el momento, las compañía no se ha pronunciado sobre las quejas que un grupo de personas han hecho en Twitter.
Gracias @Telmex por dejarme sin internet, espero que en él cobro no se te olvide hacer él descuento que corresponde.
— KnCrOsO (@cancericck) 21 de agosto de 2017
“Gracias Telmex por dejarme sin internet, espero que en el cobro no se te olvide hacer el descuento que corresponde” y “Se cae el servicio de Telmex. ¿Profeco habrá reembolso por fallas en el servicio”, son algunos de los comentarios en redes sociales.
Los usuarios han intentado contactar a Telmex por medio de sus redes sociales, pero la empresa propiedad de Carlos Slim no ha respondido a los comentarios. Algunas personas también se han quejado que nadie les responde en la línea telefónica de atención a clientes.+
No hay internet al parecer en la republica, vivo en guadalajara y nadie tenemos
— Héctor Flores (@hectorhugofc) 21 de agosto de 2017
En Facebook, la empresa no se ha pronunciado de manera explícita por las fallas reportadas, sin embargo, ha pedido a los usuarios que tengan alguna queja que envíen un correo a [email protected].
También te puede interesar: