Arriba el crucero turístico #50 a Mazatlán


Se trata del crucero "Miracle" de la linea naviera Carnival
Arriba el crucero turístico #50 a Mazatlán

Por Redacción TVP

martes, 22 de agosto de 2017 0:00

Procedente de Cabo San Lucas, llegó alrededor de las 8 de la mañana a la Terminal Marítima, en la Administración Portuaria Integral, el crucero turístico "Miracle" de la linea naviera Carnival con 2,586 pasajeros y 900 tripulantes tras su arribo de genera  una intensa actividad turística para prestadores de servicios, comerciantes y tour-operadores que ahora qué pasó la temporada vacacional de verano tienen una considerable baja en la demanda de sus servicios. 

Con el arribo del Miracle suman 50 cruceros que arribaron al puerto de Mazatlán en lo que va del presente año, sumando un gran total de 125,984 pasajeros.


El “Miracle”, llegó atracó por octava ocasión consecutiva desde el mes de mayo en este destino de sol y playa y se tiene contemplado su regreso el próximo 19 de septiembre.

Después de su llegada,  los cruceristas bajaron y realizaron diversos recorridos por la ciudad y sus alrededores, disfrutando los sitios de interés turístico y con ello reactivando la economía de los negocios.

Fue en punto de las 18:00 horas cuando zarpó para continuar con su travesía hacia Puerto Vallarta.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias