En la comunidad de Barrón, el Alcalde, Fernando Pucheta, dio el banderazo de inicio de la construcción de lo que será el arco de acceso a esa comisaría, misma obra que también arrancó en el poblado de El Bajío.
Con el objetivo de promover y fortalecer la identidad de la zona rural el Munícipe, puntualizó que es una de sus prioridades en la administración que preside.
Dijo que con esas obras se consolida el mejoramiento del entorno de la zona rural, pues permite resaltar la identidad de cada población.
Precisó que con la mezcla de recursos del Estado y Municipio, se logra concretar proyectos de infraestructura como las que iniciaron en esas comisarías.
La obra consiste en la construcción del arco de entrada para resaltar cuatro columnas principales, dos accesos peatonales, con una inversión de 382 mil pesos, informó el titular de la dirección de Obras Públicas.
El Alcalde, también llevó a la comunidad de Barrón la instalación de internet gratuito, con el objetivo de que los jóvenes que estudian, puedan utilizar esa herramienta tecnológica para fortalecer su formación académica.
Fernando Pucheta Sánchez, en la comunidad de el Bajío, se comprometió a llevarles el programa de entrega de mochilas y becas a los estudiantes de ese poblado.
También te puede interesar:
Reciben apoyos funcionales personas con discapacidad