Con una misa de acción de gracias, se llevó a cabo la re-inauguración de las nuevas instalaciones de la concesionaria “Popul Auto Mazatlán”, en su nueva y mejorada ubicación sobre la Avenida Reforma, frente a la Gran Plaza.
En presencia de los directivos de Grupo Alerta y Volkswagen, clientes y personal de la agencia, así como del Secretario de Desarrollo Económico en el Municipio, Raúl Llera Martínez se realizó la bendición simbólica de las instalaciones y el tradicional corte del listón inaugural.
El Presidente de Grupo Alerta, Rodolfo Madero, durante su mensaje destacó que Grupo Alerta ingresó a la Marca Volkswagen en 1980 y desde entonces se han mantenido logrando buenos resultados, esto gracias al personal y ahora, a las nuevas instalaciones.
Agregó que a Popul Auto Mazatlán lo hace diferente la calidad de servicio que se brinda a los clientes, sin dejar de mencionar, la calidad que ofrece la marca en cada una de las unidades.
Iñaki Nieto Gorostidi, Director de la marca Volkswagen, reconoció la labor que la concesionaria ha realizado por más de 35 años en Mazatlán, siempre pensando en la satisfacción de los clientes.
Durante el evento el Director de la marca Volkswagen, hizo entrega al Presidente de Grupo Alerta de una placa alusiva a la re-inauguración de la concesionaria en su nuevo concepto, como muestra del reconocimiento de la marca.
También te puede interesar: