Tras el warning girado por el gobierno de Estados Unidos a diversos estados del país en los que en está ocasión no se incluye a Sinaloa, El Secretario de Turismo del Estado informó que es una señal positiva y un mensaje importante para la entidad.
Dijo que el hecho de que se emitan estos mensajes de alerta por parte de algunos países sobre visitar o no algunas ciudades de México lo hacen para evitar que sus ciudadanos sufran algún tipo de riesgo al ser puntos inseguros, conflictivos o peligrosos para quienes lo visitan.
El secretario de Turismo enfatizó que el warning para Sinaloa no ha cambiado y se ha logrado mantener, es decir, que si se llegará a mencionar en la alerta al estado no se destaca a Mazatlán, Los Mochis y Topolobampo, ya que hasta el momento estos puntos turísticos son seguros, gracias al trabajo conjunto con los tres niveles de gobierno por mantener la tranquilidad de sus habitantes y sus visitantes.
Destacó que es importante aprovechar esta situación para promover estos destinos y lo que en ellos se ofrece, por lo que está por dar inicio una campaña de promoción turística para Sinaloa en estados Unidos y Canadá con una inversión de 1.4 millones de dólares.
La agencia ganadora de esta campaña publicitaria fue elegida a través de una licitación internacional pública y se destaca el trabajo realizado en destinos importantes como Los Cabos, Tulum, entre otros, lo que garantiza que es una agencia que puede colaborar con las necesidades que presenta Sinaloa y en el caso especifico de Mazatlán, que requiere de un re-lanzamiento del destino, previo a uno de los eventos más importantes a realizar como lo es el Tianguis Turístico 2018.
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