Con disparos en la cabeza y calcinado dentro de un auto Jetta fue encontrado un militar en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, municipio de Almoloya, Estado de México.
El cadáver fue descubierto a un costado de la carretera federal Toluca-Amanalco de Becerra, esquina con calle Emiliano Zapata y Francisco Javier Mina.
Los primeros reportes de las autoridades refieren que a esa hora vecinos escucharon disparos y al asomarse a la calle vieron que un coche Volkswagen color rojo se incendiaba.
"La gente lo apagó a cubetadas y dentro ven a una persona, entonces llaman al número de emergencias", narró un elemento de la CES.
Pertenecía a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). La víctima fue identificada por una credencial como Juan Manuel Ventolero Corral, sargento segundo de la Sedena.
La víctima era vecino de San Pancho y su cuerpo estaba en el asiento del copiloto de un Jetta con placas de la Ciudad de México.
Allegados al caso informaron que aparentemente, al momento de ser asesinado, el militar ingería bebidas embriagantes con otras dos personas.
"Tenía una lata de cerveza entre las piernas. Le dispararon desde la parte posterior, él no venía manejando", dijeron agentes.
También te puede interesar: