Este 28 de agosto es el día del abuelo, por lo que muchas familias aprovechan esa fecha para apapachar a los jóvenes de la tercera edad que comparten sus historias de vida y experiencias con sus hijos, nietos y hasta bisnietos.
Jesus Rendón, es un joven de la tercera edad que apenas tiene 75 años, dice que ha disfrutado más ésta etapa de su vida que hasta su propia juventud.
Manifestó que el tiempo que le sobra luego de su actividad comercial, lo dedica a disfrutar a sus nietos y bisnietos, a quienes les da consejos y tiempo de calidad, que en su juventud no la otorgó a sus propios hijos.
Don Jesús, desde muy temprano sale de su casa a trabajar, vendiendo una diversidad de artículos y productos que van desde un oso de peluche, hasta lentes y requesón.
Después de un intenso día de trabajo, ahora más que nunca, Don Jesús ansía llegar a su casa, pues espera disfrutar en compañía de su familia de un buen pedazo de pastel y un sabroso chocolate.
En su mensaje dijo, que es necesario que todos las personas que tienen la dicha de ser abuelos, disfruten al máximo esa etapa que se les ha permitido vivir, pues tienen la experiencia y el tiempo que a muchos, les hizo falta para sus hijos.
También te puede interesar:
Se tendrá ventanilla única en Recaudación de Rentas