La unidad veterinaria móvil del ayuntamiento de Mazatlán se ubica esta semana en la colonia Juan Carrasco sobre la avenida Pesqueira y Quintana Roo otorgando servicios de atención médica a perros y gatos de manera gratuita.
Víctor Sánchez Topete, Encargado de la unidad móvil veterinaria, señaló que la atención se otorga de lunes a viernes a partir de las 8:00 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, lo que les ha permitido otorgar más de 9 mil 600 servicios en lo que va del año.
Desde muy temprano la gente que tiene mascotas, acude a la unidad móvil, a esperar su turno de atención, pues la mayoría requiere el servicio de combate a pulgas y garrapatas; así como de esterilización canina y gatuna.
Se dijo que con los servicios que se otorgan a través de ese programa dirigido a la salud de perros y gatos, se contribuye en disminuir los problemas de proliferación de ese tipo de animales en las calles.
La unidad médica veterinaria, brinda los servicios de atención especializada de manera gratuita a toda la población en general.
También te puede interesar:
Se tendrá ventanilla única en Recaudación de Rentas