Sonora ya tiene Reina de belleza


Ella es Daniela Ochoa Torres
Sonora ya tiene Reina de belleza

Por Redacción TVP

lunes, 28 de agosto de 2017 0:00

La belleza se hizo presente en la final de Miss Sonora 2017, celebrada en el salón Imperial de Villa Toscana, donde las 10 semifinalistas mostraron sus aptitudes e inteligencia ante los presentes.

Desde las 19:00 horas, los invitados fueron desfilando por la alfombra roja que adornaba la entrada del hermoso lugar. Familias y amigos de las aspirantes, tomaron sus lugares a la espera del inicio del evento.

4Y5C F3

Ale León y Vicente Ruiz fueron los conductores estelares de la noche, quienes introdujeron a las chicas en su primera pasarela de auto presentación. Una a una fue desfilando, mencionando su nombre edad y procedencia. Después llegó la segunda pasarela, categoría “traje de baño”, donde lucieron un bello atuendo en color turquesa y una capa con colores cálidos.

4Y5C F1

Además, la ceremonia contó con la participación musical de la agrupación sonorense Borchartd quienes interpretaron dos temas musicales, uno de ellos “Nada de nada” canción con la que han conquistado miles de fanáticos. La segunda partición fue por parte de Alex Hernández, un joven que, acompañado de dos guitarristas, envolvió al público con romanticismo y su agradable voz.

4Y5C F2

Durante la gran final también se mostraron distintos videos de las actividades que realizaron las jóvenes durante su estancia en el certamen, entre ellas visitas a patrocinadores y talleres motivacionales.


También te puede interesar:

La taquilla estadounidense vive su peor fin de semana desde 2001

#VIDEO Policia para concierto de la Banda MS en Tijuana

Los ganadores de los MTv VMAs 2017


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias