Desde la línea de salida del XXXV Maratón de la Ciudad de México, la famosa botarga del Dr. Simi llamó la atención de los aficionados y corredores de la competencia capitalina que tuvo lugar este domingo.
El competidor, quien corría ataviado con la botarga en vestimenta deportiva, casi logró completar los 42 kilómetros de la carrera, sin embargo, personal que formaba parte de la organización del evento le impidió seguir su recorrido.
Usuarios de redes sociales captaron el momento en el que, a pocos metros de la meta en Ciudad Universitaria, el personal de seguridad le negó la entrada a este famoso personaje argumentando que representaba a una marca.
En el video se aprecia como algunos simpatizantes del particular corredor alegaban que había pagado su número para correr, y que también había otras personas que utilizaban distintas marcas en su indumentaria, pero para impedir su paso, el personal rodeó la botarga mientras explicaba que podría completar la carrera sin hacer uso del disfraz, "como una persona normal".
También te puede interesar: