Fallece Francisca Machado Alapizco, Coordinador de PC de Empalme

Fallece Francisca Machado Alapizco, coordinadora de Protección Civil del municipio de Empalme debido a una fuerte trombosis este domingo

Por Noe Cabrales

Fallece Francisca Machado Alapizco, Coordinador de PC de Empalme

La noche de este domingo lamentablemente a sus 45 años de edad fallece Francisca Machado Alapizco, Coordinador de Protección Civil del municipio de Empalme desde que inicio la actual administración encabezada por el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota.

Se sabe que el pasado jueves fue trasladada de manera urgente al Instituto Mexicano del Seguro Social ante un problema fuerte de trombosis, por lo que le realizaron una intervención logrando estabilizarla, pero aun con estado de salud considerado como grave, este domingo tenía programada una segunda cirugía, la cual se complico al sufrir varios paros cardiacos, los doctores habían decidido amputar una de las extremidades inferiores, debido al daño provocado por la trombosis, sin embargo Francisca no llegó a la sala donde sería operada.

Panchita como comúnmente le llamábamos fue líder de seguridad en Maquilas Tetakawi, fue pieza clave en el movimiento de Renovación Sindical, formó parte del Comité Ejecutivo del Sindicato de Obreros y Obreras en Empresas Maquiladoras, Armadoras, Fabricantes y Empleados en General CTM.

Panchita Machado nació un 7 de julio de 1973 y le sobreviven sus hijas Maricruz y María Fernanda. Descanse en paz Francisca Machado Alapizco.

Notas de interés:

Fallece ex alcalde del puerto de Guaymas

Encuentran mujer sin vida en el interior de su domicilio

Joven de 23 años intenta suicidarse


Más en Empalme

Más en Empalme

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS