Imparten taller Sistema Nacional Anticorrupción


Imparten a funcionarios municipales de Empalme el taller sobre el Sistema Nacional Anticorrupción
Imparten taller Sistema Nacional Anticorrupción

Por Noe Cabrales

martes, 29 de agosto de 2017 0:00

En el municipio de Empalme se llevo a cabo el Taller sobre el Sistema Nacional Anticorrupción, realizado en salón de cabildo de Palacio Municipal, impartido por el licenciado Carlos Barrera Zavala de la Contraloría General del Estado.

En representación del Alcalde de Empalme Carlos Enrique Gómez Cota el contralor municipal José Luis Dumas Gutiérrez, expreso que el incumplimiento de los servidores públicos y ciudadanos al Sistema Nacional Anticorrupción, ahora tiene consecuencias legales, como pueden ir a prisión por delitos graves o destitución por actos no graves, incluso se castiga a los ciudadanos que se vinculen a un delito de corrupción.

Cabe resaltar que Empalme, es el primer municipio sonorense en impartir el taller sobre el Sistema Nacional Anticorrupción, a los servidores públicos municipales.

Al concluir el taller se le realizo la entrega de una constancia a Carlos Barrera Zavala por parte del Ayuntamiento de Empalme a través de la Contraloría Municipal por la capacitación a los servidores públicos empalmenses.

Notas de interés:

Fallece Francisca Machado Alapizco Coordinador de PC de Empalme

Fallece ex alcalde del puerto de Guaymas

Continua fundación Beltrones en Villa Juárez



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias