Atemorizaban a sus víctimas con perros pitbull para robarles sus pertenencias en la delegación Miguel Hidalgo, al final la suerte se les acabó y fueron aprendidos por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes el grupo estaba conformado por cinco hombres y una mujer, que utilizaban a nueve canes, todos fueron trasladados al ministerio público para deslindar responsabilidades.
Los vecinos y propias víctimas quienes se armaron de valor y denunciaron a los maleantes, por lo que las respectivas autoridades montaron un operativo espacial para detenerlos.
Fueron detectados por las cámaras de vigilancia C-5, una vez identificados, Policías se dieron a la tarea de su detención para sacarlos de circulación y ahora deberán pagar por sus fechorías.
Su captura no fue nada sencilla, ya que al percatarse de la presencia de los uniformados pusieron “piernas por delante” con el afán de escaparse de la ley, y buscaron su escondite en una vecindad calles más adelante.
También te puede interesar: