Detienen a un hombre acusado de 200 delitos sexuales en EU


Será puesto a disposición del juez que ordenó su detención
Detienen a un hombre acusado de 200 delitos sexuales en EU

Por Redacción TVP

miércoles, 30 de agosto de 2017 0:00

La Procuraduría General de la República detuvo a Hugo “S”, requerido por el Gobierno de Estados Unidos de América.

La institución informó a través de un comunicado que elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron la detención del acusado en Acapulco, Guerrero.

La PGR detalló que Hugo “S” es requerido por la Corte de Circuito del Condado de Cook, Illinois, por acusaciones de violación de tres menores de edad, entre los años 2001 al 2003, y es requerido para ser procesado por más de 200 cargos relacionados con los delitos de violación y abuso sexual.

La Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, a petición del Gobierno de Estados Unidos, solicitó orden de localización y detención ante un juez con sede en el Reclusorio Sur.

El imputado será puesto a disposición del juez que ordenó su detención para que sea notificado en apego a los derechos humanos.


También te puede interesar:

Sinaloa con una tasa de 4.5 en suicidios

Dan dos años de prisión para esposo de española asesinada en México

Extranjera estafaba a sus padres; les dijo que estaba secuestrada en Oaxaca


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias