Desde hace unos días una de las novedades en el campamento Dorado fue la incorporación del zaguero sinaloense, Juan Pablo Meza, quien se sumó a los trabajos comandados por el técnico Diego Ramírez.
El juvenil formado en las fuerzas básicas del Gran Pez se ha mostrado comprometido y contento por volver a vestir la playera que lo formó en el fútbol profesional.
“Muy contento de regresar a casa, se presentó esta oportunidad y no dude en regresar, hay un equipo sano y fuerte que ha hecho las cosas bien. Vengo a aportar mi granito de arena, tengo una espinita clavada, quiero ascender y jugar Primera División con Dorados”, expresó.
Meza Tepezano habló de su paso con el Club Tijuana, club al cual arribó después de haber sido pieza fundamental en el torneo Apertura 2016 del Ascenso MX donde conquistó el campeonato al derrotar al Atlante en la gran final.
“Tuve algunas lesiones que me cortaron el ritmo que tenía cuando en un principio llegué a Tijuana, pero ya vengo al cien por ciento en forma para ponerma a la disposición de Diego ya que me siento muy bien física y futbolísticamente”, señaló.
El oriundo de Culiacán, Sinaloa, señaló que en su regreso se ha encontrado con un grupo muy unido y que es consciente de los objetivos trazados para este certamen.
“Encuentro a un grupo fuerte, hay mucho compañerismo, lealtad, entrega y todo eso se refleja en los resultados que han obtenido. Estoy muy contento de encontrarme con un grupo así y de volver a defender esta playera”, concluyó.
También te puede interesar: