La Secretaria de Educación Pública de Sinaloa informó que aún la tarde de este viernes 1 de Septiembre continua la suspensión de clases en todos los niveles educativos de las escuelas de Sinaloa.
Luego de la serie de dudas por parte de los estudiantes y padre de familia a través de servicios regionales de educación se ratificó esta decisión como medida preventiva y en apego a las recomendaciones emitidas por el comité de protección civil.
Cabe informar que de manera extraoficial se dijo se tienen reportes de escuelas en la región sur con leves afectaciones por las lluvias desde encharcamientos, ramas caídas hasta el hecho de que se trasminó el agua en algunas aulas, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades de educación.