Debido a las afectaciones que dejó a su paso la Tormenta Tropical “Lidia” en Baja California Sur, Club de Leones de Mazatlán A.C. habilitó un centro de acopio en sus instalaciones con le propósito de recaudar víveres para las personas afectadas por las instalaciones en ese Estado.
Francisco Estrada, Jefe de la Región Sur de los Clubes de Leones, detalló que se busca ayudar lo más pronto posible a las personas damnificadas.
Los artículos que se recopilarán, detalló, son alimentos no perecederos y enlatados, agua embotellada, ropa nueva o en buenas condiciones y pañales de todas las medidas, cobertores y artículos de higiene personal, medicina no caduca, papel higiénico y toallas sanitarias.
“Invito a toda la población mazatleca a sumarse a esta noble labor. Estamos a través del Club de Leones en contacto con nuestros hermanos del Club de Los Cabos y La Paz, queremos ser un círculo de ayuda y enviarles en un solo viaje, lo más que podamos y a la brevedad posible”.
El Centro de Acopio estará en función toda la semana en un horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. El Club de Leones de Mazatlán A.C. está ubicado sobre Avenida Insurgentes, en Fraccionamiento Flamingos.
También te puede interesar: