Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, adscritos a la Unidad Especializada de la Policía para la Atención de la Violencia Familiar y de Género, pusieron en resguardo a un menor en situación de calle que pernoctaba afuera de una tienda de conveniencia sobre la carretera a Matehuala.
Como parte del trabajo preventivo y atención brindada a la población más vulnerable del municipio, cerca de las 01: 40 horas, agentes de la Unidad Especializada de la Policía para la Atención de la Violencia Familiar y de Género de Soledad, acudieron al reporte de un menor en situación de calle.
Al trasladarse al sitio, el exterior de una tienda de conveniencia ubicada en las inmediaciones de una gasolinera denominada “Montelongo”, sobre la carretera a Matehuala, los agentes municipales se entrevistaron con el menor que efectivamente estaba acostado en el suelo afuera del establecimiento.
El menor, Jesús 'N' de 13 años de edad, indicó que tenía su domicilio en el municipio de Armadillo de los Infante. Refirió no tener padres, ya que su madre lo había abandonado en una casa hogar ubicada en el municipio, de la cual no recordaba dirección.