Se inaguró la sub estación eléctrica de “Culiacán Poniente” la cual brindará servicio a los municipios de Culiacán, Navolato y Mocorito, tuvo un costo de 370 millones de pesos.
Con la presencia del director general de la Comisión Federal de Electricidad, Jaime Hernández Martínez, el gobernador Quirino Ordaz Coppel así como de funcionarios y trabajadores se señaló que la obra ayudará a reducir los apagones en diversos puntos y poblaciones.
El director de la CFE, se refirió a que a 80 años se ha cubierto las necesidades de la población tanto a nivel nacional como local.
En el caso de Sinaloa se llega al 99 por ciento de los habitantes y reveló que cada año aumenta la demanda del servicio de electricidad en un tres por ciento.
Destacó que el reto es modernizar a la Comisión Federal de Electricidad y a esto ha contribuido la reforma en materia energética que se puso en marcha durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto.
Por su parte ante beneficiarios de la obra y trabajadores de la comisión el gobernador, Quirino Ordaz Coppel enfatizó que se incrementa la calidad de un servicio indispensable para la población.
También te puede interesar: