Directivos, madres de familia y estudiantes de la escuela primaria Niños Héroes" de El Walamo, por tercera ocasión consecutiva han sido víctimas de los amantes de lo ajeno.
Desde que inició el ciclo escolar, esa escuela han sido objeto de robos, lo que mantiene preocupados al director, maestros y madres de familia, pues ya les han robado la tubería de cobre, los artículos de la tiendita escolar y ahora destruyeron la puerta de acceso a la dirección.
Ante los constantes robos, piden a las autoridades refuercen los rondines de vigilancia, porque temen los despojen de lo poco que tienen de valor y que tanto sacrificio les ha costado adquirir a los padres de familia con sus aportaciones voluntarias.
Las madres de familia, dicen que es un problema que no es exclusivo de la escuela, pues ya tienen varias semanas robándose toda la tubería de cobre de las casas cercanas a la escuela.
El problema se ha recrudecido y hacen un llamado a las autoridades para que manden más vigilancia y programen rondines, a fin de inhibir ese tipo de actos delictivos.
También te puede interesar:
No hay permisos provisionales por las fiestas patrias: Oficial Mayor