Un parque que se encuentra entre las calles Bahía de Altata y Maquipa se ha convertido en nido de malvivientes, vecinos denuncian que pese a los esfuerzos que realizan no logran que el Ayuntamiento de Culiacán les ponga atención.
Señalan que se han organizado en varias ocasiones para llevar a cabo rehabilitación y los logros que obtienen se vienen abajo porque se roban las plantas, llaves para regar las plantas, añadieron que hace años pintaron pero al día siguiente ya estaba grafiteado.
No hay alumbrado público, personal de parques y jardines en raras ocasiones limpia y cuando lo hace no se lleva las hojas y ramas.
Destacan que no hay alumbrado público y los maleantes han tirado bolsos de mujer y carteras que se encuentran vacías además de latas de cerveza y hasta condones.
Los vecinos aseguran que tienen voluntad para arreglar el parque pero no así el municipio porque pese a los múltiples oficios para solicitar apoyo no hay respuesta.
Así mismo sospechan que en la maleza se ocultan delincuentes ya que las casas de alrededor han sido saqueadas cuando se van a trabajar y temen los vigilen día y noche.
Exigen atención porque además a un costado se encuentra el preescolar “Judith Gaxiola de Váldez”, en este marco aseguraron que han solicitado la colocación de topes debido al exceso de velocidad de los autos y tampoco hay una respuesta.
También te puede interesar: