Un niño fue rescatado por elementos de Seguridad Publica y bomberos voluntarios del puerto de Guaymas, quien había sido tomado como rehén por un malviviente que se encontraba armado con unas tijeras y pretendía asaltar una tienda de autoservicio.
Fue alrededor de las 12 horas de este miércoles en conocida tienda de autoservicio ubicada en la calle 14, del sector centro, donde un sujeto tomó a un pequeño de tres años de edad, quien acompañaba a su mamá, le puso unas tijeras al cuello y gritaba pidiendo exigencias.
El malviviente, caminó hacia la central camionera que esta contra esquina de la tienda de conveniencia, hasta donde llegaron los uniformados y un bombero, quienes verbalmente, convencieron al malviviente de que soltara el niño, ya que le prometieron que los bomberos lo sacarían del lugar.
Cuando el individuo soltó al menor, de inmediato los policías aseguraron a quien dijo llamarse Víctor Adán S. S., de 32 años de edad, de la colonia “Villas del Prado” de Hermosillo, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.
En tanto los padres del niño de nombre Derek Iván y los policías certificaron las posibles heridas que pudo haber sufrido el pequeño, quien al parecer no fue “cortado” con las tijeras, pero si dejaron huella en su cuello.
Notas de interés: