Vecinos de la colonia Jaripillo, piden a las autoridades los apoyen por lo menos con balastre o pavimentación de las calles que permiten el acceso al Kinder "Nueva creación ", ya que debido a las lluvias, esas vialidades se vuelven intransitables, a lo que se suma el enmontamiento de las áreas aledañas al plantel, lo que representa un riesgo para la salud de los niños, que pueden ser agredidos por algún animal ponzoñoso.
Las calles Veracruz, Hermosillo y Culiacán, permanecen deterioradas, con agua estancada y lodo, lo que genera insalubridad y problemas permanentes de salud entre los vecinos, que ya han presentado cuadros de dengue e infecciones en la piel.
El problema se recrudece, sobretodo los días que llueve, pues las personas tienen que cargar en hombros a los niños para que puedan entrar al Kinder.
Dicen ya no soportar esa situación, por lo piden al Alcalde los ayude a resolver esa problemática; aunque sea con piedra u otro material, que les permita caminar y poder llevar sin riesgo alguno a los niños a sus clases.
También te puede interesar:
Atiende JUMAPAM 100 puntos de colapso