Los Charros de Jalisco, comienzan su travesía para la temporada 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico, a partir de este domingo, cuando reporten los jugadores para las sesiones de pretemporada. Los peloteros llegarán a Guadalajara y por la tarde viajarán a Lagos de Moreno, Jalisco.
La mañana del 11 de septiembre, sostendrán su primera práctica en el Estadio Panamericano Armando Reynoso, donde se presentarán pitchers y catchers, además de algunos jugadores libres, tras las temporadas en verano.
A cargo del equipo estará José Colina, quien se incorpora al cuerpo técnico como coach de bateo, debido a que Tony Tarasco, manager del equipo, debe terminar su labor con la organización de San Diego.
Después de dieciséis días de trabajo, el equipo tendrá nueve juegos de preparación, cinco ante los Venados de Mazatlán, tres ante los Tomateros de Culiacán y uno ante una selección local.
La novena jalisciense, comienza la temporada 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico, el miércoles 11 de octubre en el estadio Teodoro Mariscal ante Venados de Mazatlán. Al día siguiente, el equipo mazatleco pagará la visita en el Estadio de Béisbol Charros de Jalisco.
También te puede interesar: