De manera inesperada y en un lugar poco común, dió a luz Angélica Silva a una niña, quien nació a bordo de un camión urbano,ruta Santa Fé, alrededor de las 7 de la mañana del sábado.
Angélica, dijo que no se esperaba el nacimiento de la bebé, pues ella solamente iba a un chequeo normal.
La madre de la pequeña recién nacida, dijo que las contracciones fuertes, le dieron a bordo del camión y fue su mamá y una pasajera, quienes la apoyaron en el momento del parto.
Milaydi, que es el nombre de la pequeña, pesó al nacer 2 kilos 360 gramos y ambas madre e hija, a pesar de las condiciones en las que se registró el alumbramiento, están sanas.
La recién nacida y la madre, se encuentran internadas en el Hospital General de Mazatlán, donde fueron llevadas por la ambulancia de Cruz Roja, luego del parto inusitado.
Ángelica Silva, es una joven madre, que forma parte de las personas que fueron desplazadas por la violencia, pues su ciudad de origen es Pueblo Nuevo, Durango y ahora ya tiene una hija Mazatleca.
La familia de Ángelica, estaba conformada por dos menores José de 2 años y Adrián de 5 años de edad, con la llegada de Milaydi ahora se suma un nuevo miembro a la Familia Silva.