La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales, mantiene de manera permanente el Operativo contra Robo de Vehículos.
De ahí el despliegue policial en distintos puntos de la capital sinaloense, que durante sábado y la madrugada de este domingo se realizó particularmente en los sectores de Loma de Rodriguera, San Fermín, colonia Bicentenario y Alameda.
En estos puntos, la autoridad detuvo a 30 personas por la comisión de distintas faltas administrativas y a 3 por delitos del fuero común, asimismo se logró el aseguramiento de un arma corta, un arma larga, 2 cargadores y 44 cartuchos.
Aunado a ello se pusieron disposición de tránsito 10 vehículos, mientras que uno fue remitido al Ministerio Público, se emitieron tres infracciones y fueron remolcaron a pensión 12 motocicletas que no contaban con placas de circulación.
El Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, reiteró que este operativo se mantendrá activo de forma permanente hasta lograr abatir los índices de robo de vehículo que afectan el patrimonio de la sociedad sinaloense, por lo que emitió un llamado a la ciudadanía a respetar las normas viales como lo son tener a la mano la documentación de sus vehículo.
A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, encabezada por el General Genaro Robles Casillas, asegura que se continuarán desarrollando esta serie de medidas con el objetivo de impulsar la profesionalización de los cuerpos policiacos, con el propósito de recuperar el clima de seguridad y paz social que los ciudadanos exigen y merecen.
También te puede interesar: