Con el firme propósito de ganar la dirigencia delPAN y recuperar la presidencia municipal, se registró Jesús Antonio Sánchez Solís, como candidato al proceso interno de ese partido.
En su mensaje, el ex¬-subprocurador regional de justicia, dijo estar seguro de ser el nuevo dirigente del pan en Mazatlán, para recuperar la fortaleza y regresar al gobierno de en este municipio.
La clave para ganar esta en la planilla que apoyan importantes grupos al interior del PAN como es Alejandro Higuera, Nadia Vega y Adolfo Rojo Montoya.
Con esta fuerza, dijo el candidato, se logrará la unidad suficiente para hacer un PAN fuerte que llegue a ser una seria opción de gobierno a los mazatlecos de cara a el 2018.
Las elecciones del pan serán el domingo 1 de octubre, donde todos los militantes de ese partido podrán votar por Sánchez Solís y abrir una nueva etapa en ese instituto político.
Busca Sánchez Solís la dirigencia municipal del PAN
Es apoyado por los grupos de Alejandro Higuera, Nadia Vega y Adolfo Rojo Montoya
Compartir nota
Ultimas Noticias
Aprueba IEES realizar consulta indígena para cargos de Ayunt...
hace 1 día
| Culiacán
Noche violenta en Mazatlán deja dos muertos y dos heridos en...
hace 20 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Autorizan cuatro proyectos mediante CEPROFIES
hace 1 día
| Culiacán
Ejecutan a hombre en la avenida Rafael Buelna de Mazatlán; o...
hace 25 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo