Oaxaca y Chiapas aún sin clases


Los demás estados del país, se reanudará la actividad escolar
Oaxaca y Chiapas aún sin clases

Por Redacción TVP

lunes, 11 de septiembre de 2017 0:00

La suspensión de clases se mantendrá en los estados de Oaxaca y Chiapas tras el sismo de 8.2 grados, en tanto que en el Estado de México, Ciudad de México y Veracruz se reanudarán las clases este lunes, así lo informó el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, durante un recorrido por escuelas en Chiapas.

En conferencia de prensa, luego de un recorrido por diferentes escuelas en Chiapas, Nuño Mayer informó que en esta región 40 mil 633 planteles educativos tienen algún tipo de afectación, mientras que en Oaxaca se reportan 320 escuelas con daños, por lo que en ambas entidades continuará la suspensión de actividades escolares.

El funcionario federal detalló que en los demás estados del país, se reanudará la actividad escolar, excepto en algunas escuelas en los estados que fueron afectados por el sismo de 8.2 grados que se registró la noche del pasado jueves.

Indicó que en el estado de Puebla 68 escuelas suspenderán actividades, en la Ciudad de México 20, en Veracruz 18, en Guerrero 52, en el Estado de México lo harán cuatro planteles educativos y en Tabasco seis.

Acompañado por el gobernador de la entidad, Manuel Velasco Coello, mencionó que aún están pendientes de determinar 72 planteles de Guerrero, cuatro en el Estado de México y 10 de Veracruz sobre el nivel de daño que pudieron haber tenido.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias