Hirving 'Chucky' Lozano ha sido suspendido por tres partidos después de recibir la pena máxima en el encuentro entre el PSV EEindhoven y el Heerenven, donde cayeron 2 goles a 0.
Se jugaba el minuto 36 cuando Lozano llegó de manera desleal a buscar el esférico plantándole una plancha al rival, por lo cual el árbitro no dudo en mostrarle la cartulina roja al mexicano.
| Lozano krijgt rood. PSV met tien man verder en zonder de Mexicaan tegen Feyenoord volgende week. #heepsv https://t.co/APFUr8SFr9 pic.twitter.com/MXekkk9jjD
A pesar de la dura entrada, el PSV asegura que es un castigo sumamente excesivo, por lo cual, según medios holandeses, el equipo buscará apelar el castigo del atacante.
El Comité Disciplinario deberá analizar la apelación del PSV antes del jueves, y en caso de mantenerse la sanción, Lozano se perderá los duelos ante Feyenoord y Utrecht, así como el duelo de Copa ante el Putten.
El PSV no acepta la suspensión de Lozano. El jueves, el asunto será tratado por la Comisión Disciplinaria en Zeist.https://t.co/2fPHzGKbHo
— PSV International (@psveindhoven) 11 de septiembre de 2017
Con información de AS noticias.
También te puede interesar: