Alrededor de mil elementos de las diferentes corporaciones resguardarán los festejos del 15 de septiembre, en la explanada de la Unidad Administrativa y calles aledañas.
El Subsecretario de Gobierno, Antonio Castañeda Verduzco señaló que estará prohibido el consumo de bebidas embriagantes, así como la venta de pirotecnia en los alrededores.
Además dijo que tienen conocimiento de que el Ayuntamiento otorgó 200 permisos para vendedores que se instalaran en el perímetro del Palacio de Gobierno.
Castañeda Verduzco también comentó que junto con protección civil y la comisión nacional del agua, monitorean el fenómeno meteorológico que se forma en el pacífico, el cual pudiera generar lluvias a partir del próximo viernes, dijo que confían en que esta situación no afecte el espectáculo que se tiene programado para la noche del grito de independencia.
Hablando del espectáculo, el funcionario comentó que se asignarán entre 6 y 8 escoltas a la cantante Lucero para que la resguarden a su llegada al palacio de gobierno.
También te puede interesar: